Instalación de barandillas de seguridad

Protección con barandillas para sus trabajadores

Instalación de barandillas de seguridad en La Rioja

Nos dedicamos a la instalación de barandillas de seguridad. La mejor manera de disminuir el peligro de sus trabajadores, ofreciendo un apoyo en caso de algún tropiezo o accidente. Tenemos todo tipo de barandillas de seguridad para su instalación, dentro de las cuales pueden encontrar:

Barandillas contrapesadas

Este tipo de barandillas se fijan mediante contrapesos, y son una gran solución cuando se van a desarrollar trabajos en terrazas. Estas se utilizan cuando la fijación sobre el murete o una fijación completamente horizontal no es posible. Las barandillas contrapesadas están fabricadas con sistemas en hormigón y plástico reciclado, con una estructura completamente anti-UV. Además, cuentan con un sistema fácil de manipular e instalar y tenemos tanto barandillas rectas como inclinadas.

Barandilla de fijación en muro

Si está buscando unas barandillas perfectas para asegurar terrazas, las nuestras son perfectas, pues ofrecen una gran fijación. Pueden colocarse con la fijación en el interior o en el exterior del murete. No son aptas para todos los casos, en especial por su tipo de fijación que debe hacerse sobre una superficie de hormigón o acero del peto directamente. De esta forma, se consiguen los resultados deseados y pueden ser más económicas.

Pídanos un presupuesto sin compromiso y le aseguramos que no se va a arrepentir. Si necesita unas barandillas de alta calidad, no dude en llamarnos al 941 470 584 para ofrecerle asesoría para todos sus proyectos.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros