Instalación de escaleras verticales de seguridad

Escaleras verticales adaptables a cualquier edificio

escaleras de alumino con normativa europea rioja motor 1

Nuestro equipo de profesionales en la instalación de escaleras verticales de seguridad estará listo para atenderle y ofrecerle las mejores soluciones. Todas nuestras escaleras cuentan con un diseño en aluminio y que cumplen por completo con la normativa europea. También tienen sistemas de seguridad anticaídas completamente sólidos para evitar que los trabajadores sufran cualquier tipo de accidente en el trabajo.

Tenemos escaleras crinolinas que son un sistema de protección colectiva, y que se puede adaptar fácilmente a cualquier configuración sobre cualquier tipo de edificio. De esta forma, todos los empleados estarán completamente protegidos contra accidentes.

Con nuestras escaleras podrá acceder a lugares como edificios industriales, instalaciones industriales o terrazas técnicas de una forma segura. Además, gracias a su sistema de ensamblaje obtendrá unos resultados completamente óptimos. Ya que cuentan con un sistema simple, que permite el armado mediante los clips de fijación que guían las barras en los aros.

La anchura de estas escaleras es de aproximadamente 600mm, siendo de las más anchas que encontrará en el mercado. De esta forma, garantizamos que todos sus trabajadores tendrán un ambiente de trabajo seguro. Así que, no lo dude más, si busca un equipo experto en la instalación de escaleras verticales de seguridad en La Rioja, aquí lo encontrará.

Por otra parte, disponemos de diferentes modelos de redes de seguridad, adaptables a cualquier sistema o espacio que sea preciso, confiriendo un plus de seguridad adicional.

Si quiere más asesoría sobre las escaleras verticales, no dude en llamarnos al 941 470 584.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros