Instalación de líneas de vida

Preservamos la seguridad de sus trabajadores

img_20190618_110207

Realizamos la instalación de líneas de vida para que se garantice la seguridad de todos los trabajadores. Manejamos únicamente las primeras marcas del mercado como son: Igena, Multigarben, Fallprotec, Exmatra. Nos encargamos de buscar la mejor solución y la que mejor se adapte a todos sus proyectos. Todos los equipos que le ofrecemos se adaptarán por completo a la normativa en vigor.

Instalamos las líneas de vida en cualquier superficie, sin importar lo difícil que pueda parecer. Tenemos en cuenta los factores de metodología y técnicos para ofrecer una instalación de la mejor calidad posible. Brindamos dos tipos de líneas las cuales son:

Líneas verticales y horizontales sobre escaleras

Nos encargaremos de la instalación de líneas de rail tanto horizontales como verticales. Además, nos encargamos de ofrecerle únicamente los productos de las mejores marcas del mercado. Esto con la finalidad de que todas las instalaciones cumplan con las normativas en vigor.

Líneas de vida de cable y rail

Somos expertos en la instalación de líneas de cable y rail. Una solución completamente adaptada a sus necesidades. Aquí encontrará los resultados que busca para la protección contra la caída de cualquier trabajador. Estas líneas son de las más seguras que existen para proteger a sus trabajadores de una forma efectiva.

Ofrecemos un servicio de instalación de líneas de vida en La Rioja. Nuestros servicios están completamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, garantizando así la mayor seguridad posible en cualquier tipo de construcción.

Si necesita un servicio de instalación de líneas de vida de alta calidad, no dude en llamarnos al 941 470 584.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros