Servicios de seguridad

  • Instalación de líneas de vida

    Lineas de vida

    La seguridad de los trabajadores es algo fundamental cuando se trata de cualquier tipo de construcción. Por ello ofrecemos la seguridad que necesitan los trabajadores de cualquier construcción.
  • Instalación de barandillas de seguridad

    Barandillas

    Los trabajadores de la construcción deben estar siempre protegidos para evitar cualquier tipo de accidente. Por este motivo, las barandillas garantizar que los trabajadores desarrollen sus trabajos de forma segura.
  • Instalación de escaleras verticales de seguridad

    Escaleras verticales

    Todos los trabajadores deben tener un ambiente completamente seguro para evitar cualquier tipo de inconveniente. Tenemos las escaleras adecuadas para que sus proyectos se desarrollen de una forma completamente segura.

Otros servicios

Protecciones colectivas

Tenemos un servicio de instalación de protecciones colectivas para que se pueda tener una mayor seguridad en las obras de construcción. De esta forma, se eliminan los riesgos de sufrir accidentes durante la ejecución de los trabajos.

Todos nuestros trabajos están respaldados por nuestra amplia experiencia en el mercado de más de 10 años. Nos adaptamos a todas las normativas vigentes, para ofrecer tanto a nuestros clientes empresariales como particulares unas soluciones 100% seguras.

Barandillas contrapesadas

Los sistemas de fijación mediante contrapesos ofrecen una solución perfecta para asegurar las terrazas de una forma sencilla. Estas cuentan con sistemas de fijación únicos para cuando es imposible la fijación sobre el murete o el firme horizontal.

Este tipo de sistemas están fabricados en hormigón y plástico reciclado, garantizando así su gran resistencia. Además, están compuestos de dos partes que permiten que la instalación y manipulación sean muy sencillas y sin ningún tipo de complicaciones.

Barandilla fijación muro

Este tipo de barandilla de fijación sobre muro en el lateral se adaptan a la perfección a cualquier tipo de terrazas. Ofrecen una fijación bastante fuerte, garantizando así que se podrán tener unas barandillas que se podrán fijar tanto en el interior como en el exterior del murete.

Las barandillas de este tipo son perfectas para la instalación directamente sobre el hormigón o el acero del peto. Son de las más recomendables para que se obtengan los resultados que se están buscando en cualquier construcción.

Redes Horizontales tipo S

Somos expertos en la instalación de redes de seguridad con cuerdas perimetrales que permiten cubrir huecos horizontales. Estas redes se instalan debajo de la cubierta y de esta forma se puede tener completamente cubierto el riesgo de caída en altura durante la ejecución de cualquier obra.

Nos adaptamos por completo a cualquier tipo de red que pueda necesitar, y siempre debe ser mayor de 35m2, y con una confección al cuadro para una mejor colocación. Esto permitirá que se tenga siempre una gran protección para los trabajadores.

Redes Perimetrales tipo U

Este tipo de red de seguridad está sujeta a una estructura de soporte y son para la utilización de forma vertical. También son conocidas como red de barandilla, y permiten la protección de borde, puesto que están formadas por postes verticales con una protección intermedia mediante una red.

Estas redes se sujetan al andamio o incluso se pueden fijar directamente a las azoteas, puentes, etc. Son perfectas para la protección contra las caídas de las personas que trabajan en la construcción.

Barandilla fijación muro

Este tipo de barandillas son perfectas para asegurar las terrazas, y tienen un sistema de fijación que se puede instalar tanto en el interior como en el exterior del murete. Esto les confiere una gran versatilidad y unos resultados completamente adaptados a sus trabajos.

Estas se colocan directamente sobre las superficies de hormigón o acero del peto para unos buenos resultados. Son sistemas de alta calidad y que tienen una gran efectividad para evitar accidentes.

EPI´s

Tenemos todo tipo de equipo de protección individual o EPI’s, con los cuales nos encargamos de ofrecerle todas las soluciones que pueda necesitar. Nos enfocamos en todo lo que pueda necesitar en su empresa. Comercializamos todo tipo de arneses, cascos y guantes, entre otros. Todos estos elementos orientados a proteger la seguridad de los trabajadores, y reducir al máximo los riesgos profesionales.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros